0%

RENTING DE IMPRESORAS. TUS EQUIPOS SIEMPRE ACTUALIZADOS Y SIN INVERSIÓN

Con el Renting de Impresoras de Basso Group y su servicio de Coste por Página, ten siempre tus equipos con  la última tecnología, y controlando siempre sus costes. Disfruta de todos los equipos que precises sin necesidad de desembolso inicial y con todo el servicio incluido, para que sólo debas preocuparte en imprimir lo que necesites. Siempre con todos los gastos controlados, sin sorpresas.

Sin inversión inicial

Dispon de tus equipos y servicios sin ningún desembolso inicial. Todo en una sola cuota mensual. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado, para encontrar la solución que mejor encaje a tus necesidades.

Ahorro y Control de Costes

Obtendrás los mejores precios de mantenimiento. Conseguirás ahorrar hasta un 40% en tus impresiones . Con el servicio coste por página sabrás en todo momento que le cuesta imprimir. Un importe fijo y sin sorpresas.

Todo el Servicio incluido

Todo el Servicio está incluido para que no debas preocuparte por nada, sólo de imprimir. Se incluye servicio técnico, piezas y consumibles. Además, no deberás ni pedir consumibles. Nuestro servicio proactivo detectará tu necesidad y te los entregará sin petición previa de manera totalmente proactiva.

Tecnología Punta

Con el Renting de Impresoras siempre disfrutarás de los equipos más modernos y mejores prestaciones y con la última tecnología. Tus equipos nunca quedarán desfasados.

Epson Enterprise

A tu medida

Estudio totalmente personalizado, para detectar las necesidades reales de cada empresa.

Proyectos totalmente a tu medida.

Ahorro en consumibles

Los gastos derivados de imprimir siempre superan el desembolso realizado en los equipos. Es por eso que en Basso Group, te ayudamos a que puedas reducir tus gastos de impresión hasta en un 40%.

Todo incluido

Incluye todo el Servicio para que sólo debas preocuparte en imprimir. Consumibles, piezas de recambio y personal técnico. Sóo debes poner el papel.

¿QUIERES SABER QUE OTRAS VENTAJAS TIENE CONTRATAR UN RENTING DE IMPRESORAS CON NOSOTROS?

¡PREGÚNTANOS!

Si deseas que nuestro equipo comercial resuelva todas tus dudas o conteste a tus preguntas sobre el renting de impresoras, rellena el siguiente formulario de contacto.

En menos de 24 horas recibirás una respuesta ¡Gracias por tu confianza!

RELLENE LOS CAMPOS SIGUIENTES

image
https://www.basso.es/wp-content/themes/blake/
https://www.basso.es//
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhosts/basso.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.basso.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu email aquí
on
off
es