¿Has pensado alguna vez lo que te cuesta cada mes la impresión de documentos en tu empresa? Aprovecha las ventajas que nos ofrece el servicio coste por copia o pago por uso de manera que solo pagaras por cada página que imprimas.

Y no sólo hablamos del coste en uso de consumibles y papel sinó también lo que nos gastamos con el servicio técnico en caso de avería, el mantenimiento de la maquinaria y el coste que nos representa al adquirir un equipo multifunción de última tecnología. Hoy en día las impresoras multifunción son un elemento indispensable en cualquier oficina por lo que si sumamos todas estas variables, nos damos cuenta que el gasto puede llegar a ser altísimo sobretodo para empresas pequeñas o Pymes ¿Y si te dijera que hay una solución para reducir los costes de impresión?

Aprovecha las ventajas que nos ofrece el servicio coste por copia o pago por uso de manera que solo pagaras por cada página que imprimas, ni más ni menos, tanto si es en monocromo como en color. Despreocúpate del servicio técnico y de los consumibles ya que contratando el servicio de coste por copia todos los extras están incluidos en el precio (excepto papel). Además, podrás disfrutar de la tecnología mas avanzada del momento ya que en Basso, contamos con un gran número de marcas y modelos de equipos de impresión.

Primeramente, te proponemos realizar una auditoria de impresión gratuita (sin ningún compromiso) para que conozcas lo que puedes ahorrar con nuestro servicio de coste por copia o página.

A continuación nombramos algunas ventajas:

1- Pagas siempre lo mismo por cada copia impresa.

2- Gracias al servicio de monotorización remota, te olvidas de los consumibles. Si se agotan, Basso te los manda directamente cuando tu máquina indique que el nivel de tóner esté bajo. Todo esto, sin ningún tipo de gasto adicional y siempre con los consumibles disponibles inmediatamente sin problemas de stock.

3- Sin diferencias: la impresión a color tiene el mismo coste que en blanco y negro.

4- Puedes ampliar o reducir el parque de impresoras en función de las necesidades o el volumen de trabajo.

5- Obtienes la garantía durante el tiempo de uso de los consumibles y la asistencia técnica en tu oficina.

6- Ahorro del gasto dedicado al mantenimiento y revisión de los equipos. Nos encargamos de las piezas y de los recambios.

8- Instalación y configuración del equipo. Nos desplazamos hacia tu oficina.

9- Optimización de los recursos de impresión.

10- Olvídate de realizar una gran inversión inicial al adquirir las impresoras, puedes pagar en cómodos plazos.

11- Ahorro en personal de soporte técnico.

12- Evitarás la obsolescencia de las impresoras al poderlas cambiar por otras mas modernas, eficientes y rápidas.

Ahora ya lo sabes sólo deberás adquirir el papel, el resto deja que nos encarguemos nosotros 🙂

coste por copia 2

4 comentarios

  1. Buenos días

    Somos una empresa de la zona sur de Madrid

    Necesitaríamos información sobre las impresoras multifuncion.
    Las copias que realizamos normalmente son
    600 color y 6000-8000 en negro .

    Un saludo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.