Tramitamos tu renting de impresoras al instante. Disfruta de la tecnología de impresión más avanzada del mercado. Desde impresoras de sobremesa a multifuncionales de gran rendimiento.

Soluciones de coste por página todo incluido. Gestión remota del parque de impresión y análisis de costes actuales y futuros. Te realizamos una consultoría de costes gratuita para poder presentarte la mejor oferta para tu negocio.

Soluciones de digitalización documental a medida de cada cliente. Optimiza todos los procesos documentales de tu empresa y conseguirás unos menores costes, a la vez que mejorarás notablemente la productividad.

Contamos con Servicio Técnico propio para la reparación de gran variedad de equipos, ya sean impresoras o equipos informáticos. En Basso contamos con una gran experiencia acumulada en Servicio técnico. ¡Pregúntanos y te ayudamos!

¿Necesitas ordenadores? Tenemos desde Servidores a equipos sobremesa y portátiles. También todos los componentes necesarios para montar tu red de trabajo, así como todos los accesorios encesarios para el óptimo funcionamiento de tu empresa.

Consumibles para cualquier impresora o multifunción, ya sea monocromo, color, y en inyección de tinta o tecnología láser. Prácticamente para todas las marcas del mercado. Pídenos la referencia que necesites.

ESPECIALISTAS EN RENTING DE IMPRESORAS

Disfruta de la última tecnología en equipos de impresión, y reduce hasta un 40% los costes de tu empresa. Equipos para todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. No dudes en contactar con nuestro departamento técnico/comercial, y te asesoraremos con la opción más adecuada para tu negocio, presentándote una oferta de renting personalizada.
Impresora Epson C879R

Con los principales fabricantes mundiales de equipos de impresión

kyocera_logo
Xerox_logo
Epson_logo

Ser positivos. Este es nuestro lema

En Basso somos positivos. Los problemas son retos para nosotros, no obstáculos. Compartimos los triunfos y trabajamos en EQUIPO. Nos gusta lo que hacemos, somos proactivos y convertimos a los clientes en los héroes de nuestra historia.

Por eso además, también vamos abriendo nuevas líneas de negocio para poder ofrecerles nuevos productos y soluciones para cubrir sus necesidades. Ven a ver nuestra nueva división de màquinas de Vending. ¿Tomamos un café?

café illy

UN REPASO A NUESTROS SERVICIOS

Equipo Basso Group

¿Podemos ayudarte? Pídenos información acerca de nuestros principales Servicios.

INFORMÁTICA

Para todas aquellas empresas que precisen de soporte informático, ya sea para potenciar a su propia estructura, o simplemente por carecer de servicio propio, ofrecemos personal altamente cualificado que les ayudará a resolver de manera óptima toda tu problemática ¡Consultanos!

RENTING DE IMPRESORAS

Haremos un estudio totalmente a tu medida, para ofrecerte la Solución que mejor encaje con tus necesidades. Todo el Servicio está incluido y no deberás preocuparte por nada más que de imprimir.

¡Contáctanos! Te haremos la propuesta que necesitas.

SERVICIO TÉCNICO

Si tienes un equipo informático o de impresión que necesita repararse, en Basso tenemos la solución. Disponemos de Servicio Técnico propio que te garantizará una rápida intervención y una óptima solución a tu necesidad. ¡Reparamos equipos de diferentes fabricantes!

image
https://www.basso.es/wp-content/themes/blake/
https://www.basso.es//
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhosts/basso.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.basso.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu email aquí
on
off
es