VENTA Y SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Contamos con una amplísima esxperiencia en Informática y sus Soluiones. Desde hace más de 30 años, estamos comercializando y dando servicio a nuesros Clientes.
En la actualidad tenemos en nuestro porfolio de productos, toda la variedad de soluciones que ofrece el sector informático.

CONCEPTO

Conceptualmente hablando la informática puede entenderse como aquella disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas, desarrollos y su utilización en ordenadores, con la finalidad de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.

Coloquialmente hablando pero, entendemos ésta ciencia como los equipos, programas y accesorios destinados a ayudarnos de cualquier manera en nuestro trabajo diario, ya sea almacenando nuestros datos (servidores), equipos para la introducción de datos, (ordenadores), o accesorios de conectividad, backup, impresión, etc.

VENTAS

Comercializamos cualquier producto relacionado con la informática, ya sean Servidores, Ordenadores sobremesa, Portátiles, así como todos los accesorios relacionados con los anteriores como dispositivos para redes, periféricos (impresoras y escáneres) y software ofimático

SERVICIO TÉCNICO

Apostamos por una alta formación del SERVICIO TÉCNICO ara poder responder a todas tus necesidades.

Nuestro SERVICIO TÉCNICO cuenta con una amplia experiencia en el sector, y por tanto está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener los sistemas informáticos en tu empresa, a cualquier nivel.

Informática
Informática sat

INFORMÁTICA

Ordenadores

Netbooks, notebooks, equipos de sobremesa o WorkStations, cualquier configuración que precise, y siempre con excelente calidad. Las mejores marcas del mercado, y también a tu medida.

Servidores

Los Servidores son un elemento muy importante en las empresas. En ellos se acostumbra a guardar el valor más preciado de nuestras compañías, y por tanto es muy importante una cuidadosa elección.

Redes y otros componentes

En una instalación informática intervienen infinidad de accesorios y componentes. En Basso, te podemos proporcionar todo lo que necesitas para complementar tu instalación.

Renting informática

Nos permite tener siempre nuestro parque informático actualizado. Con una cuota siempre a tu medida y con todos los equipos, software y accesorios que necesites ¡Todo dentro de la misma cuota!

image
https://www.basso.es/wp-content/themes/blake/
https://www.basso.es//
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhosts/basso.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.basso.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu email aquí
on
off
es