¿Por qué elegir una impresora WorkForce Pro de Epson?

Son muchas las dudas que se presentan en momento de elegir una impresora profesional para tu empresa. En el post de hoy queremos hablarte de serie WorkForce Pro de Epson y resolver todas tus incertidumbres. Impresoras de inyección de tinta más eficientes, rápidas, robustas, fiables y con un ahorro en consumo energético importante y necesario para el cuidado de nuestro planeta.

¿Todavía crees que las impresoras de inyección de tinta son solamente apropiadas para el uso doméstico? Se desmonta esta teoría, pues, la compañía japonesa Epson ha optimizado una tecnología única de cabezal de impresión PrecisionCore para aplicaciones empresariales obteniendo, una impresión de mayor calidad, durabilidad, velocidad y fiabilidad para el ámbito laboral. Descubre las impresoras Workforce Pro de Epson y sus ventajas para ahorrarle dinero a tu negocio, aumentar la productividad y reducir de manera inmediata el consumo de energía.

Principales ventajas de la inyección de tinta respecto a una impresora láser

  • No se precisa el calor por lo que se reduce el tiempo de energía. Con un consumo energético hasta un 96% inferior y un 94% menos de residuos, los resultados hablan por sí mismos. 
  • Sencilla expulsión de tinta líquida sin necesitar que el cabezal y el papel entren en contacto. Se utiliza tinta insoluble basada en pigmentos que se mezcla con una resina que une el pigmento y fija los colorantes.
  • Fácil mecanismo. Estas impresoras multifunción disponen de opciones de conectividad flexibles, pudiendo conectarse a la red de la oficina a través de Wi-Fi o Ethernet.
  • Menos mantenimiento, menos intervención y menos tiempo de inactividad al tener que sustituir solo los cartuchos de tinta, la caja de mantenimiento y los rodillos de recogida de papel. Las impresoras WorkForce Pro reducen el tiempo de las interrupciones hasta en dos tercios en comparación con las impresoras láser. 
  • Menos consumo energético y bajo coste de impresión al no utilizar calor durante el proceso de impresión por lo que, reducimos el impacto medioambiental de manera sistemática y no emitimos gases de ozono.
  • Ahorro de tiempo: rápida impresión de la primera página al no ser necesario precalentar la unidad de ajuste (tecnología piezoeléctrica de Epson). Las impresoras profesionales de inyección de tinta WorkForce Pro de Epson son hasta 3,5 veces más rápidas que las fotocopiadoras láser o en color, sin que por ello disminuya la calidad de los resultados. 
  • Amplia variedad de tipos de papel. Se pueden utilizar distintos soportes como por ejemplo, etiquetas resistentes al agua, papel satinado o brillante, tarjetas, etc.
  • Menor coste por página, reducción del coste total de propiedad y por lo tanto, menos facturas de electricidad.
  • Impresión de calidad duradera con colores vivos, perfectos para imprimir imágenes y gráficos (Resolución de 1200 dpi)

Soluciones de Software

Ahora resulta más sencillo imprimir documentos procedentes de correos electrónicos o capturar archivos y compartirlos al instante gracias a las soluciones de software que Epson proporciona.

  • Email Print for Enterprise te permite enviar documentos de forma segura directamente a la impresora desde la dirección de correo de tu empresa. Con el modo de impresión segura “pull” podrás lanzar el trabajo de impresión después de acceder mediante la aplicación web del móvil.
  • Se acabó el el procesamiento manual de los documentos con Epson Document Capture Suite. Con las propiedades de Push Scan, en un solo paso puedes capturar e integrar documentos electrónicos de alta calidad en los procesos de flujo de trabajo.
  • La integración de Epson a través de la solución PaperCut MF para asignar las tareas de impresión a los departamentos, centros de coste y usuarios con cuentas compartidas o para permitir ver cuántas páginas se están imprimiendo, quién lo está haciendo, en qué equipo y cuándo, entre otras características.
  • Con Epson Device Admin puedes controlar y gestionar fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota.

¿Te hemos convencido? Para conocer todos los modelos de la serie Workforce Pro puedes visitar la página oficial de Epson.

Si estás interesado en comprar o formalizar un contrato de renting con una impresora WorkForce Pro de Epson, puedes ponerte en contacto fácilmente rellenando el siguiente formulario

Gracias por leernos. Nos vemos en el siguiente post 🙂

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Escoge el servicio

Tu mensaje

Post by bassoadm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.