Venta de consumibles

InicioVenta de consumibles

¡TODOS LOS CONSUMIBLES Y DE TODAS LAS MARCAS CONOCIDAS EN EL SECTOR!

Pídenos precio

Tóner, cartuchos de tinta, pastillas de tinta sólida, y en definitiva cualquier consumible necesario para tus equipos de impresión.

CONSUMIBLES ORIGINALES

El uso de tóner y tinta originales en su impresorale garantizará resultados con una calidad uniforme. Según las pruebas realizadas por laboratorios independientes evaluadores de impresoras, quedó comprobado que los consumibles originales son más fiables y producen hasta un 27 % más de páginas que las alternativas en el mercado de consumibles no originales.

“Busca una impresora que sea eficiente en el uso de tinta”

COMODIDAD

Comodidad de insertar el cartucho o tóner sin ningún tipo de problema de compatibilidad con tu impresora o multifuncional.

La suite XPPS consta de varias fases, y estas van desde la detección de todos los equipos del cliente, el diseño de la propuesta, las propuestas técnicas y económicas y la implementación de los equipos, para acabar finalmente con la administración de todo el parque mediante la monitorización remota de toda la instalación.

CONSUMIBLES XEROX

Los cartuchos de repuesto de empresas reconocidas en el mercado, como Xerox u otras, son una opción muy adecuada porque proveen un mayor rendimiento y ahorro, con el valor añadido de los estándares de calidad, confianza y seguridad.

Menores gastos de mantenimiento

Una parte importante de los problemas por los que tenemos que llamar a un servicio técnico son derivados del uso de cartuchos no originales, y los problemas de pérdida de tinta o tóner que pueden provocar.

Máximo aprovechamiento

Imprimirás correctamente desde el principio hasta el final del producto con nuestros consumibles originales.

Respetuosos con el medioambiente

A las necesidades de la empresa, lo que quiere decir que no sólo tendremos una infraestructura de impresión eficiente y optimizada, sino que también será segura y cubrirá perfectamente nuestras demandas

Alta calidad

Obtendrás una mayor calidad de las tintas, con pigmentos muy buenos que dan una mayor viveza de colores, con negros más profundos y colores más vivos.

Rapidez en el secado

De los consumibles originales nos garantiza que no nos vamos a manchar las manos de tinta al manipularlo

Garantía

Los consumibles originales están correctamente identificados por su número de serie cada uno de ellos, permite garantizarlos hasta que se agote la tinta o llegue la fecha del fin de la garantía.

image
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake/
http://www.basso.es//
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhosts/basso.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu email aquí
on
off
es