0%

BAJA TUS COSTES DE IMPRESIÓN Y AHORRA HASTA UN 40%

Soluciones Coste por Página

Si deseas que tus equipos estén funcionando en óptimas condiciones durante toda su vida útil, contrata la modalidad de precio por página de Basso. Las Soluciones coste por página son el sistema de mantenimiento más utilizado en la actualidad, y es una modalidad de mantenimiento válido para cualquier equipo de impresión.

 

¿EN QUE CONSISTE?

Es un sistema de pago por uso de nuestro equipo impresor por el que vamos a conseguir hasta un ahorro del 40% frente al sistema tradicional de compra de consumibles. 

Estableciendo soluciones coste por página impresa, ya sea en monocromo y/o color, el precio incluye todos los consumibles, piezas de recambio, personal técnico y servicios necesarios para poder imprimir, excepto el papel.

“Te hacemos un estudio gratuito sin compromiso de los costes en impresión”

PAGA SOLO POR PÁGINAS IMPRESAS

Estudiamos las necesidades de cada empresa para encontrar la solución más efectiva y conseguir ahorros importantes en el coste por impresión. Ponemos a tu disposición una nueva y revolucionaria herramienta que te ayudará a reducir sus gastos de impresión y obtener los resultados más profesionales.

basso-soluciones coste por página 2

VENTAJAS DE CONTRATAR SOLUCIONES COSTE POR PÁGINA

Ahorrar en consumibles

La mayoría de veces, los gastos habituales de impresión superan el desembolso en los equipos. En Basso, te ayudamos a que puedas reducir tus gastos de impresión hasta en un 40%.

Todo incluido

Incluye todos los costes adicionales de mantenimiento, servicio técnico y piezas, además de los consumibles (Excepto el papel)

Flexibilidad asegurada

Nos adecuamos a las necesidades de tu oficina o de tu negocio, ajustando los contratos según prefieras.

basso-soluciones coste por pagina
image
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake/
http://www.basso.es//
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhosts/basso.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu email aquí
on
off
es