Solpheo Suite, una de las herramientas mas potentes de gestión de contenido y procesos empresariales.

¿Te imaginas una solución de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar la información, las tareas y los procesos de tu empresa?

Con Solpheo Suite tu forma de trabajar cambiará y te permitirá operar de una forma más óptima, segura y colaborativa.

Sin lugar a dudas, es la plataforma que necesitas para marcar el ritmo de tu empresa; el camino hacia la transformación digital y una nueva era de los smarter workspaces . Una solución para que todos los trabajadores y sus departamentos estén sintonizados desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Simplemente tienes que crear un espacio de trabajo y compartir lo que quieras, tus documentos permenecerán seguros y podrás automatizar y capturar tus procesos administrativos y flujos de trabajo de una manera inteligente. Ahorrarás dinero, eliminaras errores y ganarás en productividad.

Así pues, Kyocera proyecta una propuesta innovadora que unifica tres sistemas de gestión documental: por un lado para que las empresas puedan trabajar de forma colaborativa en los proyectos y gestionar, compartir y almacenar documentación y tareas empresariales. En segundo lugar, para capturar automáticamente los flujos de información corporativa y por último, como gestor de procesos de negocio lo que incluye la automatización de las tareas (BPM), incrementando así la eficiencia en la gestión operativa.

Además, la plataforma cuenta con otras funciones como la firma digital, herramientas de edición y la posibilidad de desarrollar aplicaciones propias. De igual modo, la marca pone a disposición un extenso programa de webinars, documentación y vídeos de demos, donde te enseñan todos los detalles de las capacidades que dispone Solpheo Suite.

Con Solpheo Suite , se ofrece un modelo que permite mayor flexibilidad para capturar nuevas oportunidades de mercado, un incremento de productividad en los empleados y una mayor diferenciación frente a la competencia.

Si deseas incluir Solpheo Suite en tu equipo de trabajo o si se te presentan dudas o cuestiones sobre este tema o sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, pónte en contacto con  nosotros!

Post by bassoadm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *