basso-sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Basso es una empresa del sector TIC situada en Sabadell (Barcelona) desde hace más de 35 años, enfocada a dar servicio a las empresas por toda Cataluña, y que ha contado con el paso del tiempo, con la adaptación necesaria para adecuarse a las exigencias del sector.

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NUESTRA FILOSOFÍA

Proporcionar a nuestros clientes, soluciones a sus necesidades actuales y futuras. Disponemos de acuerdos con prestigiosos Partners de las marcas que representamos (Kyocera, Xerox, Oki), para cubrir el servicio de nuestros clientes en todo el estado Español, si así lo precisan.

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¿QUÉ HACEMOS?

Toda la información detallada la encontrarás en el apartado de Productos y Servicios: amplio catálogo de equipos de impresión, servicios de impresión gestionados, soluciones de Software y digitalización documental, servicio técnico de reparación de equipos y soporte informático.

CRECIENDO DÍA A DÍA DESDE 1981

POR QUÉ ELEGIRNOS
0
Años en el mercado
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Proyectos terminados
0
Trabajadores en el equipo
0
Horas trabajadas

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Quieres saber como puedes reducir los costes de impresión de tu empresa? ¿Tu oficina es un caos por culpa de la cantidad de facturas que recibes a diario y te gustaría digitalizarlas? ¿Estás buscando un servicio técnico que arregle una avería de tu equipo informático el cual te está causando un auténtico quebradero de cabeza? En Basso tenemos la solución a todas ésta preguntas.

Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a solventar estos problemas y muchos otros más. Nuestros expertos te aconsejarán, analizarán tu caso exhaustivamente y te ayudarán a configurar la mejor solución para tu empresa.

Renting de impresoras

Equipos de impresión

Servicios de impresión gestionados (MPS)

Soluciones coste por página

Software documental

Informática

Soluciones de financiación

Venta de consumibles

FAQ's

Los documentos se han de escanear con un multifuncional con escáner que tenga hypass para poder integrar la gestion documental en el teclado del multifuncional y así agilizar toda la gestion de los documentos, a partir de aquí, el gestor documental hace todo lo que se le haya programado que realice.

El tipo de impresora mas recomendado para el entorno de oficinas, son los multifuncionales departamantales en color, pudiendo adaptar y configurar para cada usuario las opciones que mas se adapten a sus necesidades.

Es el servicio que se ofrece a la mayoria de empresas que necesitan no tener que ocuparse de los equipos de impresión y que delegan toda la gestión de estos equipos a empresas dedicadas a éstos términos, como puede ser gestión de consumibles, averias o cualquier incidencia que detecte el sofware del equipo.

La diferencia es que los equipos de color permiten imprimir documentos en distintos colores y los monocromos solo en tinta negra. Hoy en dia los precios de impresión a color se han reducido tanto que en algunos casos puede tener el mismo coste que incluso una página en monocromo.

La principal ventaja de la tinta sólida es que esta técnologia no usa tóner y sus componentes son mucho mas respetuosos con el medio ambiente.

Para poder realizar una consultoría de costes de impresión solo es necesario tener datos de la forma de impresión de su empresa y necesidades de la misma. Una vez el consultor tiene estos datos, y despues de haber realizado este estudio, se le facilita a la empresa, de forma totalemente gratuita, las conclusiones de la consultoría podiendo apreciar un ahorro de entre un 20 y un 50% de los costes de impresión.

Nuestro fantástico equipo

El factor de éxito de nuestros servicios

Ivan Sanz

CEO 

Gerente y socio. Responsable de determinar la dirección estratégica de la empresa y asegurarse de que se implemente a través de medidas funcionales .Dirigir, motivar y incentivar al personal. Control sobre la ejecución de las diferentes estrategias a seguir y el cumplimiento del Business Plan.

Joan Carles Pérez

RESPONSABLE COMERCIAL

Planificar, organizar y supervisar la actividad comercial. Elaborar y controlar los presupuestos anuales.Alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad del área.
Garantizar la ejecución de las políticas comerciales, de ventas y Marketing Basso y gestionar a su equipo de trabajo.

Anna Coll

RESPONSABLE DE MARKETING

Gestión de contenidos de las diferentes herramientas de comunicación online. Diseño web y actualización. Diseño de recursos gráficos. Keyword research SEO / SEM. Campañas de email marketing. Gestión de comunidades online.

Francesc Matencio

INGENIERO TÉCNICO

Responsable de la gestión de avisos del departamento de servicio técnico. Encargado de coordinar y organizar el equipo técnico y solucionar posibles incidencias de parques de maquinaria. Elaboración y aprobación de presupuestos.

ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES MÁS SATISFECHOS

Las mejores referencias de una empresa no son las que vienen proporcionadas por una gran campaña de marketing. Las mejores referencias, nos las proporcionan nuestros propios clientes, aquellos a los que les has resuelto la problemática en su empresa, a los que has ofrecido soluciones a sus necesidades, y en definitiva les has ayudado en su día a día.

"Llevamos muchos años trabajando con Basso, y siempre nos han aportado soluciones útiles y rentables para nuestra empresa, sobretodo dentro del campo de la impresión. A día de hoy aprovechando una renovación de equipos, hemos incorporado su Solución de Captura, Gestión y Enrutamiento documental AutoStore, que nos proporciona agilidad, organización y control documental, con unas posibilidades futuras, hasta hace poco tiempo impensables."

Marc Núñez - Director de sistemas

FAES Amadeo Farell S.A.U.

"Basso siempre ha sido un referente en soluciones de impresión en nuestra ciudad. Es por eso que, en cuanto tuvimos la necesidad de dotar a nuestras instalaciones de un equipo profesional de impresión no dudamos en contactar con ellos. Nosotros valoramos ante todo el buen servicio, la respuesta ante las incidencias y el hecho de poder acudir a un proveedor cercano siempre que haga falta y Basso cubre todos estos requisitos. Necesitábamos de un asesoramiento previo acerca de que dispositivo cubría mejor nuestras necesidades y hemos acertado de lleno. Ahora estamos muy satisfechos con la máquina que trabajamos la cual nos cubre una doble funcionalidad: la papelería propia de un establecimiento de muebles de cocina y cubriendo las altas exigencias que la distribución nacional que trabajamos nos demanda."

Samuel Hernández - Responsable de imagen

Cocinas Nobilia - Küchentime

Hablemos de volúmenes y tareas a realizar ¡Tenemos el equipo que necesitas!

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