Servicios de impresión gestionados (MPS)

InicioServicios de impresión gestionados (MPS)

CONTROLA TUS PROCESOS DE IMPRESIÓN

Ahorra dinero y aumenta la productividad

La mejor manera de conocer las necesidades reales de un cliente, y no presentarle una oferta poco adecuada, es realizarle una consultoría.

Con este proceso, analizamos el parque del cliente, las ubicaciones de los equipos, los volúmenes de impresión y las necesidades de finalización del documento, ya sea para detectar si le hace falta color, si es interesante grapar, o directamente si es mejor ahorrarse el coste de la impresión y conviene digitalitzarlo para su almacenaje.

¿COMO REALIZAMOS UNA CONSULTORÍA?

En Basso estamos certificados en una suite de Soluciones de Software llamada XPPS (Xerox Print Partner Services). Estas Soluciones nos proporcionan toda la información necesaria para ofrecer a nuestros clientes, la configuración que más se adaptará a sus necesidades tanto operativas como económicas, y para proporcionarle una vez realizada la instalación, el mejor servicio post-venta.

“Reduce tus costes de impresión hasta un 40%”

¿QUÉ ES XPPS?

La suite XPPS consta de varias fases, y estas van desde la detección de todos los equipos del cliente, el diseño de la propuesta, las propuestas técnicas y económicas y la implementación de los equipos, para acabar finalmente con la administración de todo el parque mediante la monitorización remota de toda la instalación.

¿CÓMO FUNCIONA XPPS?

Al instalar XPPS se inicia el rastreo de todos los equipos conectados en la red. Con esta detección obtenemos marca, modelo, y volúmenes de impresiones, cantidad de escaneos, copias y faxes de cada uno de los equipos.

Una vez tenemos esta información, y teniendo en cuenta que XPPS nos permite visualizar sobre plano la ubicación de los equipos, estableceremos cuales son las necesidades reales de los usuarios, y comprobamos también si podemos optimizar equipos o puntos de impresión.

Después efectuamos un estudio de costes de todos y cada uno de los equipos del cliente, para poder establecer una comparativa con la nueva propuesta y para demostrar si procede, el ahorro que podemos proporcionarle con la nueva solución.

Con todo este análisis, ya estamos en condiciones de presentar nuestra propuesta y la que más encajará a sus necesidades. Para conseguirlo, buscamos en nuestro amplio portfolio de productos los equipos que mejor se adaptan en precio y prestaciones con las necesidades de cada cliente.

Si nuestra propuesta es aceptada, estaremos en condiciones de proporcionar al servicio pro-activo de su parque de impresión, gracias a la monitorización remota de su instalación. Con este servicio, tendremos información on-line de  posibles averías, incidencias, así com anticiparnos a sus necesidades de consumibles.

basso-servicios de impresión gestionados

Reducción de costes de impresión

No es necesario realizar grandes inversiones iniciales, se paga por copia en función del volumen de copias previsto, del tipo de impresora que se haya contratado, si incluye o no los consumibles, etc.

Liberación de recursos

Gracias al seguimiento continuado y al soporte que ofrecen los servicios de impresión gestionados de los principales líderes del sector: Xerox, Kyocera y OKI

Seguridad, gestión y funciones adaptadas

A las necesidades de la empresa, lo que quiere decir que no sólo tendremos una infraestructura de impresión eficiente y optimizada, sino que también será segura y cubrirá perfectamente nuestras demandas

Sin preocupaciones por el mantenimiento

No es necesario realizar grandes inversiones en adquirir las propias impresoras. De esta forma se ahorra personal de soporte técnico

Método más flexible

Permite ampliar o reducir el parque de impresoras en función de las necesidades o el volumen de trabajo que existe en la empresa.

Sin obsolescencia de impresoras

Máquinas más rápidas y más eficientes, sin tener que quedarse con impresoras antiguas. Se pueden cambiar por otras más modernas cuando sea necesario

ASPECTOS A VALORAR EN EL ANÁLISIS DE MPS

  • COSTE TOTAL DE PROPIEDAD Y GASTOS ACTUALES

  • COSTES OPERATIVOS Y RENDIMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS

  • CONSUMO TOTAL DE ENERGÍA

  • PROCESO DE LOS DOCUMENTOS Y SEGURIDAD DE LOS DATOS

  • GESTIÓN Y CONTROL DE USO

basso-servicios de impresión gestionados
image
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake/
http://www.basso.es//
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhosts/basso.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu email aquí
on
off