Servicio técnico de reparación de equipos

InicioServicio técnico de reparación de equipos

REPARACIÓN DE EQUIPOS

Confia en nuestros técnicos cualificados

Basso ha sido desde siempre una compañía muy enfocada a proporcionar Servicio Técnico de todo aquel producto que comercializa. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma, el cliente necesita servicio y nosotros le podemos proporcionar el mejor.

SERVICIO DE GARANTÍA

Proporcionamos servicio de garantía de diferentes fabricantes (Oki, Kyocera, Xerox), gestionamos alrededor de 2.000 equipos en modalidad de mantenimiento precio por página y realizamos mantenimientos preventivos, reparaciones, configuraciones, etc., en todo tipo de equipos de oficina.

Todos los servicios post-venta que nuestro cliente pueda necesitar estamos en condiciones de proporcionárselos, ya sea en equipos de impresión como en servicios informáticos.

“Soporte técnico en tu propia empresa para tu comodidad, presupuesto sin compromiso”

NUESTROS TÉCNICOS

Con una plantilla de 9 técnicos, todos ellos con diferentes especializaciones como conectividad, mecánica, informática, ingeniería, y siempre en constante formación, para poder proporcionar el servicio más adecuado a nuestros clientes. Por ese motivo somos Servicio Oficial de todas las marcas de equipos de impresión que comercializamos.

basso-servicio técnico de reparación de equipos

Mantenimiento correctivo

Realizamos correcciones de las averías que se presentan en los equipos. Tratamos todas las actividades de mantenimiento orientadas hacia la restitución  de las características de funcionamiento de un equipo.

Mantenimiento preventivo

Las impresoras son periféricos que no van a necesitar una atención excesiva, pero si un buen mantenimiento hará que la vida útil del mismo se prolongue durante mucho más tiempo. En basso, aplicamos técnicas de mantenimiento preventivo: desde la limpieza básica hasta la más interna.

Reparación In situ

Hacemos un esfuerzo por facilitar al máximo la reparación de tu impresora. Por este motivo, ofrecemos un servicio completo de reparación en tu propia empresa, evitando así dificultosos embalajes y transportes.

basso-servicio tecnico de reparación de equipos2
image
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake/
http://www.basso.es//
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhosts/basso.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu email aquí
on
off