Saca partido a tu empresa con el renting de impresoras

Una de las preocupaciones que tienen las compañías en el momento de adquirir multifuncionales para sus oficinas es la gran inversión inicial que tienen que realizar y los costes mensuales que supone su obtención: mantenimiento contínuo, compra de toners, costes de impresión, gastos en papel, etc.

Con el renting de impresoras puedes librarte de todas estas inquietudes ya que te permite alquilar equipos tecnológicos de última generación pagando solamente una cota fija mensual. A grosso modo, se trata de un modelo de financiación que supone un ahorro importante para la empresa que lo contrata.

A continuación nombramos algunas ventajas que supone contratar este servicio:

  1. Mejora de operatividad y de imagen corporativa al obtener los últimos modelos del mercado.
  2. Servicio de mantenimiento incluido con personal altamente cualificado. Se incluyen los consumibles, recambios o piezas que se deben sustituir por desgaste de la máquina.
  3. Mejora de la productividad empresarial con un coste más ajustado.
  4. Obtención de ventajas fiscales, un gasto que se puede deducir en su totalidad, sin amortizaciones.
  5. Mayor liquidez al pagar en cómodas cuotas mensuales.
  6. Ahorro de hasta el 30% de gastos en oficina.

Además, existe la opción de contratar el pago por uso o pago por página permitiendo a las compañías disponer de mutifuncionales de última tecnología (con el servicio de mantenimiento técnico incluido y suministro de consumibles) pagando solamente por el numero de impresiones que se realicen en un periodo de tiempo. Si te gusta esta opción, haz clic aquí para tener más información!

¿Estás preparado para tramitar un renting de impresoras con Basso? Nuestro departamento técnico y comercial te asesorará de la opción mas adecuada para tu negocio presentándote una oferta de renting personalizada y adaptada 100% a tus necesidades.

Una vez aportada la documentación que se requiere, no tendrás que preocuparte de nada ya que nos encargamos directamente de los trámites con la entidad financiera. Asimismo nos ocupamos de  llevar, instalar y configurar el equipo directamente en tus instalaciones.

¿Y que pasa cuando se termina el renting? pues simplemente hay dos opciones: devolver la fotocopiadora y cambiarla por una de nueva o bien quedarse con la multifunción en propiedad.

En Basso confiamos con las mejores marcas del mercado y por eso llevamos años trabajando con ellas. Consulta nuestras impresoras de renting en Sabadell y adquiere una multifunción Oki, HP, Kyocera o Xerox al mejor precio. Pide tu cita ya mismo!!

Post by bassoadm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *