Impresoras de tóner blanco

Oki lanza al mercado la primera gama de impresoras LED con tóner blanco. Con esta tecnología podrá imprimir en color blanco sobre fondos transparentes, de cualquier color, o en papel transfer para serigrafía en camisetas, objetos de merchandising, etc. Se presenta en 2 formatos, A3 y A4 para cubrir todas las necesidades.

Las nuevas impresoras White Toner de OKI suponen una gran innovación tecnológica en el campo de la impresión, y revolucionan el diseño y la creatividad por su capacidad de imprimir imágenes y textos en blanco de forma práctica y económica.

Amplia tu creatividad más allá del CMYK

Conseguir una impresión brillante y a todo color incluyendo el color blanco, supone una ventaja para las empresas gráficas. Ahora podrán ampliar sus materiales de impresión de papelería a medida, camisetas o materiales promocionales.

La impresión dentro de la empresa se hace más inteligente

La impresión con tóner blanco ofrece a los diseñadores, estudios gráficos, servicios de impresión y otras empresas de artes gráficas un nivel hasta ahora desconocido, en flexibilidad en la impresión, corrección de pruebas y producción.

Unos ejemplos de funcionalidades son:

  • Imprimir sobre fondos sólidos
  • Transfer para camisetas y “merchandising”
  • Pequeñas tiradas para embalajes
  • Vinilos para escaparates y transparencias
  • Papelería. Etiquetas de producto
  • Invitaciones
  • Menús

y mucho más…

Tres años de garantía

Como la calidad de este producto está fuera de toda duda, el fabricante  ofrece de forma gratuita, una ampliación del período de garantía estándar hasta los 3 años, solamente registrando el producto en la web de Oki dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que se utilicen consumibles originales OKI.

Post by bassoadm

2 Responses to Impresoras de tóner blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *