Respeta el medio ambiente con las impresoras de inyección de tinta Epson

Según una entrevista realizada por la revista byte a Ernest Quingles, CEO Epson Francia, España y Portugal; y Vicepresidente Business Sales Epson Europe, la inyección de tinta genera un 94% menos de residuos, es un 96% más eficiente energéticamente y produce un 92% menos de CO2. Un argumento más que válido para convencer a los responsables de compra de las empresas que la inyección no es sólo para el hogar sino que con esta tecnología, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente y logran una reducción significativa en sus costes.

Esto es lo que motiva a Epson a fabricar productos cada vez más innovadores con una cantidad mínima de materiales así como productos reciclables y de alta eficiencia energética.

El principal objetivo de la compañía consiste en adquirir una responsabilidad doble: reducir el impacto del sector y aumentar los beneficios empresariales.

De alguna manera, los productos Epson pueden ayudarnos a mejorar y proteger nuestro planeta, y a su vez, la sostenibilidad en las empresas.La gama WorkForce Pro ofrece un redimiento impresionante junto con un bajo consumo de energía, una producción reducida de residuos y un menor coste total de propiedad.

epson workforce_basso

La tecnología de inyección PrecisionCore está optimizada para aplicaciones empresariales, lo que permite a las impresoras ofrecer ventajas respecto a la tecnología láser, como, por ejemplo:

  1. Ahorro de energía suficiente para abastecer a multitud de hogares (96% menos de energia que las impresoras láser).
  2. Reducción de residuos ¡Adiós a los desperdicios! (94% menos de residuos que las impresoras láser).
  3. Reducción de CO2 (Hasta un 92% menos).
  4. Es una tecnología ecológica y limpia: No emiten gas ozono al no precisar de tiempo de calentamiento por lo que protegemos al medio ambiente.

 

Las impresoras de inyección de tinta funcionan expulsando gotas de tinta de diferentes tamaños sobre el papel. Son las impresoras más populares actualmente para el gran público por su capacidad de impresión de calidad a bajo coste.

¡Activemos el cambio con la inyección de tinta y protegeremos el futuro!

Post by bassoadm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *