Equipos de impresión

InicioEquipos de impresión

SOMOS ESPECIALISTAS

La mayor parte de la actividad económica de Basso reside en los equipos de impresión y en su mantenimiento. Gracias a nuestras alianzas con diferentes partners, podemos ofrecerte un amplísimo portfolio de productos y a la medida de cualquier cliente.

Equipos de sobremesa para grupos de trabajo y oficina, de gran producción, etc., el más amplio abanico posible para poder ofrecerle los equipos que más se adaptarán a tus necesidades.

RENUEVA TU EQUIPO

¡Tramitamos tu renting de impresoras al instante! Reduce los costes de impresión de tu empresa, paga solo por lo que imprimes en multifuncionales. Gracias a este servicio, no tendrás que realizar una gran aportación de capital para tener en tu negocio equipamientos de última generación.

¿Que es el Renting de impresoras?

Es una modalidad de contrato enfocado y destinado a poder disfrutar de todo el servicio de impresión y/o digitalización documental necesario en tu empresa, sin tener que realizar ninguna inversión económica.

“Nunca te van a cambiar por algo mejor, solo por algo más fácil”
– Paulo Coelho

PARA CUALQUIER ENTORNO

Desde pequeñas de sobremesa para necesidades personales, pasando por impresoras para grupos de trabajo, hasta terminar en equipos de producción y con diferentes sistemas de finalización (grapado, plegado y/o horadado). Ya sean en monocromo o en color, y también en diferentes tecnologías.

TODO EN UN MISMO EQUIPO

Al igual que con las impresoras, disponemos de una amplia gama de producto orientado a múltiples entornos y volúmenes de trabajo. Monocromo o Color, en diferentes formatos de papel y aprovechando sobretodo las prestaciones que nos ofrecen estos equipos para la digitalización documental, o lo que conocemos coloquialmente como “escaneos”.

Las necesidades de cada empresa son siempre particulares. Cambian los volúmenes de impresión o copia, el formato del papel, las necesidades de color, e incluso actualmente las necesidades de digitalización.

En Basso disponemos de equipos multifuncionales adaptables a cada necesidad, y casi todos ellos, integrados con las Soluciones de Software que existen en el mercado actualmente, ya sean de digitalización, seguridad y/o control de costes. Con paneles táctiles totalmente configurables, nuestros equipos multifuncionales, facilitan el trabajo y en consecuencia, ahorran tiempo y dinero.

MENOS RESIDUOS

Una nueva tecnología está emergiendo en el mundo de la impresión: la tecnología de tinta sólida ofrece una serie de ventajas ecológicas y económicas frente a las demás tecnologías existentes. Genera hasta un 90% menos de residuos que las impresoras láser gracias a que, para su funcionamiento, utiliza muchos menos elementos substituibles.

La tinta sólida está formulada a partir de un polímero no tóxico con base resinosa similar a las ceras de colores. Las barras de tinta sólida son seguras de manipular y no pueden derramarse, gotear ni ensuciar la ropa.

Los estrictos procedimientos de fabricación garantizan que los colores sean idénticos de una a otra barra de consumible, y de una página a la otra, ya que el 100% de la tinta se somete a inspección.

Otra gran ventaja reside en que se pueden cargar varias barras de tinta sólida a la vez para imprimir de forma ininterrumpida durante muchos largos períodos de tiempo aún que la tinta no se haya agotado, así como cargar tinta en cualquier momento.

Gracias a que es un diseño sin cartuchos, se presenta en un embalaje lo suficientemente pequeño para caber en un cajón de su escritorio, y a la vez no genera un cartucho que tirar.

WHITE TONER DE OKI

Suponen una gran innovación tecnológica en el campo de la impresión, y revolucionan el diseño y la creatividad por su capacidad de imprimir imágenes y textos en blanco de forma práctica y económica.

¡Amplia tu creatividad más allá del CMYK!

Conseguir una impresión brillante y a todo color incluyendo el color blanco, supone una ventaja para las empresas gráficas. Ahora podrás ampliar tus materiales de impresión de papelería a medida, camisetas o materiales promocionales.

La impresión con tóner blanco ofrece a los diseñadores, estudios gráficos, servicios de impresión y otras empresas de artes gráficas un nivel hasta ahora desconocido, en flexibilidad en la impresión, corrección de pruebas y producción.

Unos ejemplos de funcionalidades son:

  • Imprimir sobre fondos sólidos
  • Transfer para camisetas y “merchandising”
  • Pequeñas tiradas para embalajes
  • Vinilos para escaparates y transparencias
  • Papelería. Etiquetas de producto
  • Invitaciones
  • Menús

y mucho más…

Como la calidad de este producto está fuera de toda duda, el fabricante ofrece de forma gratuita, una ampliación del período de garantía estándar hasta los 3 años, solamente registrando el producto en la web de OKI dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que se utilicen sus consumibles originales.

EMPRESAS CREATIVAS

Los equipos orientados al sector de las artes gráficas, deben de cumplir una serie de requisitos técnicos acorde a las necesidades del sector. Han de admitir grosores especiales de papel, imprimir sobre diferentes superficies, y sobretodo ofrecer una excelente calidad de impresión.

En Basso disponemos de una amplia gama de equipos enfocados a las Artes Gráficas, ya sean en formato multifuncional como solamente con capacidad de impresión.

Podemos ofrecerte equipos referentes del mercado a precios extremadamente competitivos, y con las mejores prestaciones.

equipos de impresión_epson

Múltiples funciones

Un equipo capaz de realizar diversas tareas como: enviar faxes, mails, escanear, fotocopiar e imprimir sin perder calidad y reduciendo costes.

Conexión inmejorable

Las multifuncionales ofrecen conexión inalámbrica a través de bluetooth y WIFI. Permiten la impresión desde smartphones y dispositivos portátiles con sólo acceder a la red en donde está ubicada.

Ahorro de tiempo

Funcionalidades combinadas en un solo dispositivo por lo que se reduce el tiempo destinado en el mantenimiento de tu equipo

Económicas

Puedes beneficiarte de muchas mas funcionalidades sin tener que pagar por los diferentes dispositivos ( impresora, fax, fotocopiadora y scanner) por separado.

Reducción de residuos

Único set de consumibles para las operaciones. No hay necesidad de almacenar varios consumibles de diferentes marcas y tecnologías lo que ayudan a reducir la contaminación en el ambiente.

Ahorro de energía

Se requiere un solo cable para alimentar todo el dispositivo por lo que se disminuye la electricidad para ejecutar el equipo. Además, puedes encender la impresora cuando lo necesites e inmediatamente gracias a la tecnología Auto-On.

PRODUCTIVIDAD

  • DIGITALIZACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

    Digitalización productiva de lotes de documentos en el entorno empresarial

  • GRAN VELOCIDAD

    Gran velocidad de impresión con bajo consumo en energía

  • BUENA RESOLUCIÓN

    Colores nítidos y definidos

  • CALIDAD EXCEPCIONAL

    En la vanguardia de las Tecnologías

basso-productos y servicios-equipos de impresión
image
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake/
http://www.basso.es//
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhosts/basso.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.basso.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu email aquí
on
off
es