¿Debo renovar mi impresora?

¿Cuándo es el momento apropiado para renovar el parque de impresión? Esta es una pregunta que muchos profesionales se plantean en más de una ocasión y que a veces, suele ser difícil de responder ya que pueden presentarse múltiples escenarios posibles.

Varias compañías cometen el error de resistirse a renovar los equipos de impresión por otros de mejor prestación porque en la mayoría de ocasiones, no reconocen los signos que indican cuando es favorable hacerlo o simplemente porque se imaginan un gran desembolso inicial de dinero.

A continuación vamos a dar 4 pautas necesarias para saber cuándo es el momento de decirle “bye, bye” a tu querida fotocopiadora y así evitar más de un contratiempo.

CALIDAD DE IMPRESIÓN

Todo lo que imprimes en tu negocio, es la carta de presentación. Una impresión inadecuada trasmite mala imagen y desprestigio que puede acabar costándote una pérdida de clientes y por eso, es fundamental que la calidad de impresión en tus documentos sea inmejorable. Bien sea para la impresión de fotografías profesionales o de imágenes convencionales.

VELOCIDAD LENTA

Si notas que tu paciencia se agota porque el trabajo que has mandado a imprimir no sale adelante de forma fluida puede ser porque tus necesidades de impresión hayan aumentado y el actual equipo se haya quedado obsoleto.

Por ejemplo, se puede dar el caso de que, al iniciar tu negocio, empezaste imprimiendo unas 2.000 páginas al mes y actualmente el volumen haya aumentado el triple. 

Tu tiempo es limitado y no puedes permitirte desperdiciarlo por eso, es necesario adquirir un impresora que ofrezca velocidades de impresión optimas. 

PRESTACIONES BAJAS

Cuando necesitas utilizar alguna función que tu impresora carece, como por ejemplo mejor seguridad, conexión inalámbrica por WI-FI, NFC o conector de USB (entre otras) debes plantearte una renovación inmediata.

La tecnológica avanza rápidamente y hay que estar preparado para afrontar estas transformaciones. Los equipos deben cubrir nuevas necesidades y acompañarnos a esta transformación de una manera simple.

COSTE DE IMPRESIÓN ALTO

Suele darse en impresoras antiguas con un consumo eléctrico elevado, una capacidad de impresión limitada o con unos consumibles muy caros. 

En Basso aconsejamos adquirir una impresora eficiente y con un coste bajo por página como por ejemplo la serie de impresoras EPSON WORKFORCE PRO. Equipos multifunción resistentes, elegantes, compactos y 4 en 1, que ofrecen una impresión de gran velocidad y a doble cara. Están diseñados con la tecnología de impresión probada PrecisionCore de Epson. Gracias a que incluyen Wi-Fi y una serie de opciones de impresión móvil, aportan un gran valor a pequeñas empresas con un elevado volumen de trabajo y grandes expectativas en cuanto a calidad de impresión. 

En conclusión, para renovar tu impresora no es necesario que se cumplan todas las pautas anteriores, basta con que estés sufriendo cualquiera de ellas para que sea conveniente emprender dicha renovación. 

Hay que tener presente que el uso continuo de ellas, deriva fallos técnicos, averías y multitud de problemas. En Basso te ofrecemos un servicio técnico: primero valoramos el fallo y dependiendo de los resultados, te informamos de la solución más adecuada.

Además, disponemos de la última tecnología de impresión y multitud de opciones para adquirir una buena impresora multifunción.

Si se presenta algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o llamando al 937.155.970

Nuestros técnicos y comerciales te asesorarán durante todo el proceso.

¡Gracias!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Escoge el servicio

Tu mensaje

Post by bassoadm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *