Cómo controlar tus costes de impresión con PaperCut MF

¿Sabias que existe un software que te ayuda a ahorrar en gastos de impresión y a optimizar recursos? Hablamos de PaperCut MF, un sistema de impresión inteligente muy sencillo de utilizar e instalar que te permitirá tener un control exhaustivo sobre el parque de impresión, copiadoras y equipos multifunción. Podrás controlar y monitorizar los recursos de impresión de tu organización desde cualquier sitio y sólo con la necesidad de un navegador web.

A continuación detallamos algunas de las principales características que ofrece este sistema de gestión de impresión:

  1. Registro y control de impresión
  2. Total seguridad de los documentos
  3. Informes de uso en distintos formatos como PDF, HTML y excel
  4. Administración 100% web
  1. Funciona con múltiples marcas directamente desde el panel MFD (Kyocera, Xerox, Oki, etc,)
  2. Bajo coste, los gastos generales son mínimos y el impacto sobre el proveedor y el cliente es reducido.
  3. Compatibilidad con redes Windows, Mac, Linux y Novell
  4. Elimina desperdicios, ayuda a fomentar y hacer uso responsable por parte de los usuarios y departamentos.
  5. Instalación remota prácticamente en cualquier lugar.

Gracias a este software podrás monitorizar la impresión y fotocopias de todos los usuarios y lograrás reducir el papel impreso ayudando a minimizar su impacto con el medio ambiente. De esta manera, cambiará el comportamiento del usuario gracias a las políticas de impresión (ejemplo: impresión duplex) y control de costes.

Asimismo PaperCut MF, ofrece la función seguimiento de impresión “Find-Me printing” que permite a los usuarios imprimir en una cola virtual global. Los trabajos son pausados y sólo se imprimen cuando el usuario libera el trabajo en cualquier MFP/impresora compatibles lo que minimiza el desperdicio y se reduce la producción de impresión hasta en un 20% en oficinas con ambientes atareados.

Actualmente PaperCut MF se encuentra en uso en más de 30,000 sitios a nivel mundial y está traducido a 20 idiomas. Si deseas conocer como le puedes sacar más rendimiento a la impresión inteligente en tu empresa, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te harán una demostración sin compromiso sobre el funcionamiento de este potente e intuitiva software.

En Basso estamos en disposición de ayudarte si lo crees oportuno en futuras necesidades, con soluciones adicionales asociadas a los equipos ofertados.

papercut mf
Post by bassoadm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *